miércoles, junio 09, 2010

Carta a Calderón

Estimado Felipe Calderón,

Esta tarde, escuchando un programa de Radio de Carlos Loret de Mola, en “enlace” con el famoso Brozo, leyó al aire el comunicado #173 de la Secretaria de Relaciones Exteriores, el cual se puede consultar aquí:
(http://www.sre.gob.mx/csocial/contenido/comunicados/2010/jun/cp_173.html)

Es un hecho que ser presidente de este país es tarea complicada, difícil, sobre todo por la enorme cantidad de pudredumbre que se lleva arrastrando por décadas.

Así mismo, yo pensaba que eras una persona relativamente honesta, y que las torpezas, incoherencias y malas decisiones que se han tomado durante tu gobierno se debían a la interminable cantidad de “favores” por pagar, o por hacer, pero siempre pensé que, en el fondo, tenías un grano de honestidad en pro de este país, independientemente de tus tendencias de derecha o izquierda.

Pero después de leer este comunicado, me queda claro que estás hecho con exactamente el mismo molde que toda la escoria que dirige este país.

No sólo queda evidenciado tu nulo temple de líder al decidir largarte a ver el mundial cuando el país que “diriges” evidentemente tiene mil asuntos de extrema urgencia e importancia, sino que además demuestras tu total falta de huevos para decir “me voy al mundial porque me quiero ir al mundial”. Tienes que inventar una historia que “justifique” el por qué de tu viaje a Sudáfrica.

Pero no sólo eso! Además de que te burlas de nuestra inteligencia (o falta de) con el contenido de dicho comunicado, decides que te largas de vacaciones, y que se pague con los impuestos…

Tienes la misma mentalidad carroñera que todos los que han despedazado y siguen haciendo cagada este país.

Y me imagino perfectamente la escena:

- Qué onda, nos vamos al mundial?
- Pero wey, el país está hecho un desmadre! Ya pasó un año del asunto de la guardería, acaban de abatir a un puberto en la frontera, lo de Paulette, el narco que te tiene agarrado de los huevos, cómo crees que nos vamos a ir ahorita al mundial?
- Sí wey, pero pues ahorita no se puede hacer nada… Además, ahora sí vamos a ganar!!! Éste es el bueno!!!
- Bueno, vamos! Total! Este país no tiene remedio… Oye, pero pues invita, no?
- Sí, no hay pedo, ahorita me invento una excusa pedorra por la cual “tengo que ir a Sudáfrica”, con una súper comitiva.
- Oye, pero no manches, quién te lo va a creer? No son tan pendejos!
- Oh, sí lo son! Son tan pendejos que aunque no se lo crean, no va a pasar nada…

Explícame algo Fecalito…

Con qué cara puedes decirle a los papás de los niños de la guardería ABC que te importan la vida de sus niños calcinados?

Con qué cara puedes decirle a los papás del adolescente abatido a balazos en la frontera, que te importa?

Con qué cara puedes hablarle a tus hijos de honestidad? De valores de principios?

Para mí, dejaste de ser una persona en la que podía creer, y pasaste a ser otro simple pedazo de mierda, de los tantos que ya hay en este país. No eres más que otro ladrón, mentiroso, carroñero, y cobarde.

No hay comentarios.: